Tras analizar la encuesta y con el mismo objetivo con el que iniciamos nuestra actividad empresarial, dirigimos nuestra empresa principalmente al colectivo discapacitado.
Para ello nuestros menús están especialmente orientados al colectivo discapacitado y principalmente para aquellas personas con movilidad nula o reducida. Para ello la comida que preparamos está basada en una dieta variada y equilibrada con reducidas grasas. Esto les permitirá a nuestros clientes, que aunque vean reducida su capacidad de movilidad y de bajar peso, les ayuda a que no engorden y a cuidar su salud.
Estos menús se basarán especialmente en fruta, legumbres y verduras. Cocinadas de una manera deliciosa pero a la vez hipocalóricas. También contendrá carne y pescado fresco junto con una guarnición como puede ser una ensalada. El postre se basara especialmente en fruta fresca o en algún tipo de lácteo.
Además nuestra empresa ofrece un servicio adicional y totalmente gratuito que consiste en la modificación de los menús en el caso de que esa persona tenga algún tipo de intolerancia a algún alimento en concreto de nuestro menú.
Y como otro servicio adicional, nuestros repartidores pueden llevarle los alimentos hasta el lugar de la casa que el cliente necesite para evitar que su discapacidad no le permita disfrutar de nuestro servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario