Tras la encuesta realizada y la valoración de los resultados, hemos concluido que nuestra empresa debe llevar a cabo una serie de cambios que satisfagan por completo, las necesidades y demandas de nuestros clientes.
Por un lado, hemos llegado a la conclusión de que nuestra empresa suprimirá el servicio de distribución de desayunos, ya que estos no requieren de ninguna preparación laboriosa. Con lo cual los costes se reducirían y los menús se amoldarían aun más al “bolsillo” del consumidor.
También, hemos decidido que no se prepararan menús de siete días. Nuestra intención es elaborar menús diarios. Es decir, el cliente hará su pedido y la empresa le llevara la comida a domicilio. En el cambio que hemos desarrollado, el cliente ya no tiene porque recibir un menú completo de una semana, sino que este puede recibirlo de manera ocasional y solo para un día, y además la comida, en el caso de que sea un menú par una semana entera, se le llevará a casa diariamente para que el alimento conserve mejor sus propiedades y pueda recibir alimentos frescos y perecederos como fruta.
Por otro lado y viendo las necesidades de nuestros clientes, hemos concluido que solo elaboraremos comidas y cenas y además el consumidor no tiene porque recibir ambas cosas obligatoriamente, sino que tiene la opción de elegir ambas cosas juntas o por separado.
Dentro de las comidas y de las cenas, la empresa ofrecerá distintos platos a elección del consumidor. Esto es, dentro de la comida se le ofrecerá la opción de elegir entre dos primeros, dos segundos y dos postres; y lo mismo sucedería en el caso de la cena.
Con todo ello, esperamos que estos cambios satisfagan completamente las demandas y necesidades de nuestros clientes y les agradecemos profundamente su colaboración en las encuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario